Nos centraremos en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, corrigiendo rasgos y aportando la frescura propia de la juventud; esto mediante técnicas no quirúrgicas o mínimamente invasivas. Los tratamientos generalmente son de fácil recuperación y se basan en la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, entre otros.
Armonización con materiales de relleno (total face)
Permite la reposición de volumen perdido generado por el paso del tiempo y los factores genéticos. Es un procedimiento que aporta hidratación a los tejidos para corregir y suavizar arrugas, logrando una piel más radiante y tersa.
Inductores de colágeno (bioestimulación)
Son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína. Actúan en la generación de colágeno de los tipos I y III que son los más importantes a la hora de recuperar firmeza, elasticidad y luminosidad en la piel.
Hidratación profunda facial (Skinboosters)
El objetivo del tratamiento es recuperar y fortalecer el pelo del paciente para detener la caída excesiva, frenar la alopecia y, sobre todo, revitalizar y fortalecer el cabello remanente. Son especialmente eficaces en pacientes en fase inicial de pérdida de pelo o con alopecia leve o moderada.
Eliminación de arrugas de expresión del tercio superior
Frente, entrecejo y patas de gallo. Infiltración de una sustancia que actúa directamente sobre la acción de los músculos que generan la arruga, actuando como relajante muscular y evitando que no se contraigan en exceso, produciendo así la atenuación de arrugas de expresión en la piel.
Eliminación de ojeras
Se devuelve la vitalidad a tu mirada mediante un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni produce cicatrización, obteniendo resultados naturales e inmediatos.
Rinomodelación
Mediante la aplicación de rellenos dérmicos se logra suavizar la giba ósea, unificar irregularidades, y elevar la punta caída.
Remodelado labial (perfilado y volumetría)
Lucir unos labios bonitos, hidratados y voluminosos es sinónimo de belleza. La boca es una de las partes más atractivas y sensuales del cuerpo. Gracias a la medicina estética es posible lucir unos labios perfectos sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Tratamiento de sienes hundidas
Con el paso de los años a todos se nos acentúa la depresión de la zona temporal (la sien), produciendo un efecto de esqueletización y cansancio de nuestro rostro. Mediante tratamientos avanzados es posible rellenarlo para volver a recuperar ese aspecto armónico y natural que hemos perdido.
Hilos tensores
Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y se muestra más flácida, desdibujándose el óvalo facial. El tratamiento con hilos tensores ha demostrado ser el más eficiente para ayudar al paciente a mostrar una piel más tersa y firme, mitigando las signos del envejecimiento.
Peeling químicos
Se usan para conseguir rejuvenecer la piel. La finalidad es la descamación de la piel para obtener una regeneración más rápida de las capas superficiales, mejorando su textura y apariencia, reduciendo el tamaño de los poros, manchas solares, aumentando el brillo y mejorando los diferentes estados del acné activo.
Mesoterapia con vitaminas
Previene el envejecimiento prematuro, debido a sus propiedades antioxidantes y a su acción regeneradora que estimula la producción de colágeno. Mejoran el aspecto, la elasticidad de la piel y la flacidez. También promueven una mayor hidratación de las células, mitigar imperfecciones y a combatir las manchas.
Aumento de pómulos
Son la estructura fundamental del rostro, se consigue devolver el volumen y la posición a los tejidos que han disminuido o se han desplazado de forma natural con el paso del tiempo o a causa de la pérdida de peso. También pueden realizarse en personas jóvenes que desean resaltar el pómulo.
Corrección del código de barras
Las líneas finas más o menos profundas que aparecen, sobre todo, en el labio superior y alrededor de la boca reciben el nombre de arrugas peribucales o “código de barras”. Hay varias opciones para eliminarlas sin la necesidad de recurrir a la cirugía.
Corrección de mentón (retrognatia o mentón retraído)
La mejor alternativa al quirófano. Se realiza través de materiales de relleno y tiene como principal ventaja una inmediata reincoporación a la vida cotidiana. Además, se consiguen los mismos resultados que mediante una mentoplastia quirúrgica, aunque no son permanentes y su duración es de hasta dos años.
Marcación mandibular
Consiste en perfilar de manera más visible el contorno mandibular y así conseguir remarcar la zona, armonizar el rostro y recuperar el ovalo facial, con unos resultados naturales y duraderos.
Tratamiento de papada
Esta zona, que acumula mucha grasa y flacidez, puede dar un aspecto envejecido. Tras la valoración médica y dependiendo de su causa (grasa, flacidez o ambas) escogeremos uno u otro tratamiento para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, siempre con técnicas no invasivas.
Tratamiento de bruxismo
Afección que implica el desgaste de dientes y de articulación temporo-mandibular, además de provocar dolores en oído, cuello, mandíbula, dolor de cabeza, vértigos y mareos. Mediante la inyección de ciertos compuestos se consigue aliviar la presión, bloqueando la musculatura y frenando hiperactividad, revirtiendo este efecto y el dolor.
Tratamiento del acné
El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel, caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices. Requiere un enfoque multidimensional (oral, tópico, cosmético y medico).
Tratamiento del melasma
Es un trastorno común de la piel, que se caracteriza por manchas generalmente amarronadas a nivel facial. Suelen aparecer como consecuencia del embarazo, ingesta de ciertos tipos de anticonceptivos o ingesta de terapia de reemplazo hormonal. Su tratamiento de múltiple analizando causas y evaluando así el tratamiento.
Tratamiento de las sonrisa gingival
La sonrisa gingival, también conocida como gummy smile, es una alteración facial que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. El tratamiento esta enfocado a devolver una sonrisa más bonita y proporcionada, en la que no se muestran en exceso las encías y recuperando la armonía facial sin perder su naturalidad.
Tratamiento de manchas faciales
Se enfoca en reducir y prevenir nuevas manchas para restaurar el tono y textura de la piel. Analizamos cada caso para escoger aquellos tratamientos que mas se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.
Tratamiento de verrugas
Son lesiones benignas de la dermis y se pueden eliminar sin cicatrices con tecnología de plasma láser.
Tratamiento de rosácea
Es una enfermedad crónica presenta periodos de reagudizaciones y periodos más estables. Lleva un enfoque multidimensional (oral, tópico, y médico).
Dermapen
Conocido bajo el nombre de microneedling debido a que funciona a partir de las múltiples micropunciones ligeras e indoloras. Sirve para corregir las imperfecciones de la piel, estimular la regeneración celular, estimular la elastina y el colágeno de forma natural.
Exosomas
Es una novedosa técnica de células madre de origen vegetal que contienen factores de crecimiento, proteínas y ARN.
Polinucleótidos
Son componentes del ADN que estimulan la reparación celular y promueven la síntesis de sustancias esenciales como la matriz extracelular, el colágeno y la elastina, fundamentales para rejuvenecer la piel. Crean un ambiente propicio para estimular el crecimiento celular y con efecto antioxidante que contrarresta los efectos dañinos de los radicales libes.
Rejuvenecimiento de cuello y escote
La piel de esta zona es muy delicada y delata rápidamente el envejecimiento. Combinamos varios tratamientos para combatir la flacidez, eliminar manchas, hidratar, revitalizar y combatir arrugas y lesiones.
Radiofrecuencia Fraccionada
De 3 a 4 sesiones ofrecen un rejuvenecimiento de la piel personalizado, sin inyectables.
Su tecnológica innovadora permite al tercer día que el paciente sienta la piel tensa debida a la contracción del colágeno tipo I, pero su efecto real comienza a ser visible en un mes.
No solo se usa como método antienvejecimiento, sino también para tratar cicatrices y estrías tanto facial como corporal.